Trayectoria

COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CEPAK LIMITADA es una empresa familiar, que nace el año 1989 en la cuidad de Iquique, con el objetivo de cubrir la alta demanda de productos e insumos industriales de las compañías mineras y pesqueras de esta ciudad y sus alrededores. Con los años, Cepak Limitada se posiciona en el mercado local, siendo el principal abastecedor industrial en la zona norte.

Actualmente Cepak Limitada tiene sus oficinas en Santiago, con el objetivo de satisfacer a nivel nacional las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso es entregar productos de alta calidad y brindar una atención personalizada, a lo largo de Chile. Contamos con una alta gama de productos industriales, para la gran y pequeña minería. Además de productos especiales, según requerimiento. Productos para la industria pesquera, forestal, entre otros.


MISIÓN
Somos una empresa nacional cuyo objetivo es entregar productos e insumos industriales de calidad, mediante la entrega oportuna. Todo lo anterior, basado en sólidos principios y valores corporativos.
VISIÓN
Ser la primera alternativa de compra para nuestros clientes y convertirnos en la principal empresa comercializadora y distribuidora de productos e insumos industriales a nivel nacional.